25 mayo 2011

JOHNNY Y ESMERALDA ENTREVISTA EN VENTANEANDO


Los finalistas de La Academia Bicentenario, Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, fueron capturados por las cámaras de Ventaneando, mientras asistían a un evento la noche del día de ayer.

El día de ayer, los cantantes y actual pareja, Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, asistieron al estreno del video del Grupo Motel, en el Hotel Habita, ubicado en la ciudad de México. Pues las cámaras de Ventaneando no aprovecharon la oportunidad para realizarle una entrevista acerca de las acusaciones que se le hacen acerca de su viaje a Las Vegas con Johnny, algo que al parecer hiso enfurecer al padre de la potosina, Don Antero Ugalde. 

Esmeralda Ugalde, aclaró a las cámaras del programa, que ella se fue con su novio a Las Vegas, con aviso de antelación a su familia. Las cámaras también aprovecharon para preguntarle acerca de la salud de su hermana y cantante grupera, Ana Bárbara; afirmó que ya se encuentra bien y le agradece siempre su apoyo y consejos. 
Por su parte el cantante venezolano, Johnny Sigal, dijo habérsela pasado muy bien con su novia en Las Vegas.

Para más detalles consulta el siguiente video y visita el siguiente enlace : esmeralda-y-johnny-se-van-a-las-vegas-pese-al-enojo-de-don-antero


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario