28 junio 2011

JOHNNY SIGAL EN RADIOALTISIMA

Johnny Sigal, sigue sonando en las diferentes emisoras de radios venezolanas. 


RadioAltísima es un nuevo concepto digital e interactivo de hacer radio por Internet, mezclando la tecnología web con la magia de la radio difusión desde Venezuela para el mundo, donde podrás escuchar música durante las 24 horas los 365 días del año con géneros como: Anglo/Pop_Rock/Merengue/Balada/Salsa, entre otros. 

RADIO ALTISIMA.COM La mejor opcion para que te diviertas escuchando musica y programas de variedad, una emisora ubicada en Venezuela que transmite por la web a el mundo entero, Países como colombia, Estados Unidos, Mexico, Portugal, Canada, Argentina entre otros se conectan a www.radioaltisima.com para escuchar los temas que más suenan en Latinoamérica.

El día de hoy, mientras se estaba realizando un phoner al cantante venezolano Johnny Sigal, en la estación naranja, Exa, sucursal Los Mochis, en Sinaloa-México, comenzó a sonar el tema "Cuando te perdí", en este medio de comunicación. Este sencillo se ha vuelto un éxito en diferentes partes de América Latina y Estados Unidos. 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario