28 junio 2011

JOHNNY SIGAL: ENTREVISTA EN EXALOSMOCHIS

Vía phoner, Johnny Sigal, realizó una entrevista a la estación naranja, Exa


Alex Guillen, conductor de Exa, sucursal Los Mochis, en el estado de Sinaloa, realizó el día de hoy una entrevista la cantante y autor venezolano Johnny Sigal. 

El intérprete de "Cuando te perdí", ofreció unos minutos de su tiempo para la realización de este phoner, donde nos contó acerca de sus próximos proyectos en el ámbito musical. 

En la ronda de preguntas que se le hizo al venezolano, fue acerca de su experiencia en La Academia, con lo que el protagonista de Jesucristo Super Star respondió que fue una experiencia increíble aunque no sabe si la repetiría de nuevo, pero es una etapa que muchos deberían realizar. 

Agradeció a todas las fans que día a día han solicitado su tema en las diferentes emisoras de radios en Latinoamérica.

Acerca de próximas presentaciones, esta los eventos de Azteca, "La Caravana Azteca" que continuarán a finales de Julio, que tendrán lugar en León, Guanajuato y en Querétaro- este 22 y 31 de Julio respectivamente- con la culminación de las clases en el Centro de Estudios y Formación Actoral para la Televisión (Cefat) comenzarán con la realización de casting en distintas producciones dramáticas de la compañía de Ajusco. 

Sobre la relación con la originaria de San Luis Potosí, Esmeralda Ugalde, las preguntas no se hicieron esperar con lo que Johnny Sigal contestó que están muy bien y que se están apoyando mutuamente, como también le dio la sorpresas a sus fans que pronto grabará sencillo con la potosina, en diferentes versiones. 




Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Audio cortesía de Magda (EsmeJohnnyVip)

No hay comentarios:

Publicar un comentario