16 junio 2011

JOHNNY SIGAL EN VIDEOCHAT PARA TV AZTECA

El cantautor venezolano, Johnny Sigal, estuvo en el foro de Azteca Espectáculos para compartir por video chat sus próximos proyectos. 


El finalista de la reciente edición de la Academia Bicentenario, Johnny Sigal, se reunió el día de hoy en video chat para Azteca Espectáculos con motivo de la realización del casting para la nueva edición del reality show, en su país natal, Venezuela. 

Con algunos problemas técnicos, se dio inicio al encuentro con el protagonista de Jesucristo Super Estrella, Johnny Sigal, donde además de  dar a conocer sus nuevos proyectos en el ámbito musical, compartió algunos tips para la realización del casting a celebrarse en Caracas este sábado, 18 de Junio en el Rosal. 

Sobre sus proyectos en el ámbito de la música, informó que La Caravana Azteca continúa; y sobre la distribución de su disco en México, se está en conversaciones, por la idea de que sería mejor sacar uno nuevo; si se da esa oportunidad tiene el deseo de crear un disco con música sinfónica, aunque el género que lo identifica sean las baladas.

La canción a lo largo de su carrera musical la cual ha sido más difícil interpretar fue la realizada en la obra musical, del cual fue protagonista, Jesucristo Super Star; Sigal interpretó el tema Getsemaní; pero fue una experiencia satisfactoria para el cantante. 

Acerca de experimentar en el género ranchero, afirmó que le encantaría realizar un tema con la ganadora de la edición Bicentenario de La Academia, Esmeralda Ugalde, debido a que se quedó con las ganas de interpretar este género dentro de su estadía en la Academia. 

El sexy venezolano, también se encargó de dar algunos consejos para los participantes que estarían realizando el casting este próximo 18 de Junio, en Caracas; Venezuela. Su casting fue realizado vía web, grabándose y subiendo los videos, después de su selección realizó el viaje a México a seguir con la fase preliminar, donde se preparó con tres canciones, uno de su primera producción discográfica; "Quedo en Nada", además de realizarle la prueba de baile. El consejo dado por el ex-académico es el de prepararse bien con varios temas, pero sobre todo de géneros que los identifiquen o les gusten. 

Un pregunta realizada dentro del videochat fue acerca de que si la República de México ha logrado satisfacer sus expectativas, donde Johnny respondió que él no se considera una persona conformista, y al lograr una meta, se propone otra y asi sucesivamente, pero en la mitad del año que lleva residenciado en México, y el apoyo que ha recibido del público y de sus fans con su tema en las radios y no sólo sonar en Exa, sino también en otras radios alternas, es algo muy grande, por esto Sigal se propone más. 



Acerca de incursionar en el ámbito de la actuación, espera realizar alguna telenovela, por eso sus estudios en el Centro de Estudios de Formación Actoral para la Televisión (Cefat), y si sería pareja con Esmeralda Ugalde, el académico respondió que podría ser con la potosina o solo.



Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario