17 junio 2011

JOHNNY SIGAL ASPIRA CANTAR RANCHERAS

El cantante venzolano, Johnny Sigal, desea cantar el géenro ranchero. 


El cantautor venezolano, Johnny Sigal, aspira en algún momento interpretar el género ranchero; así lo expresó el día de ayer en un video chat realizado por Azteca Espectáculos con motivo de la realización del casting de La Academia, en Venezuela. 

El día de ayer el sexy venezolano, compartió su tiempo con las fans, por medio de un videochatm, relizado por Tv Azteca, donde comentó acerca de sus nuevos proyectos en los cuales está trabajando, eso incluye el medio televisivo, y la elaboración de su Cd que todavía se encuentra en fase de producción, y que pronto estará a la venta en todas las discotiendas del estado de México. 

En el video chat, Sigal dio a conocer su absoluto interés de cantar el género ranchero, como también dio a ver su interés de interpretar este género con la ganadora de la Academia, en su edición Bicentenario, Esmeralda Ugalde, el cual se encarga de interpretar  este  género. 

¿En algún momento veremos a Johnny Sigal, vestido de charro, y acompñado con un grupo de Mariachi? Saquen ustedes sus conclusiones. 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario