30 junio 2011

JOHNNY SIGAL Y ESMERALDA UGALDE EN CÁPSULA ESPECIAL

Los finalista de La Academia, en su edición Bicentenario, se muestran en Azteca Bajío


Con motivo de la realización de la Caravana Azteca, en el estado de León, Guanajuato, se realizó por Azteca Bajío un especial con todos los artistas salidos de las filas de Tv Azteca, que participarán en la Caravana. 

Johnny Sigal, cantante venezolano, se mostró el video grabado en Estados Unidos "Quedo en nada" y si te perdistes la Academia, pudistes ver su trayectoria durante el proyecto musical más importante de México, como también el inicio de la relación con la originaria de San Luis Potosí, Esmeralda Ugalde. 

Esmeralda Ugalde, originaria de San Luis Potosí, hermana de la cantante grupera Ana Bárbara, pudistes observar su trayectoria en La Academia, en su edición Bicentenaria, además del inicio de su relación con el cantante venezolano, Johnny Sigal, pero también disfrutastes con ella su triunfo, al coronarse la ganadora absoluta por desición del pública de La Academia Bicentenario. 

Si quieres disfrutar del talento de estos dos grandes artistas, no puedes dejar de asistir este 22 de Julio a la Caravana Azteca. 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario