17 junio 2011

MUCHAS FELICIDADES EN SU DÍA

Ya se cumplen ocho meses en el que Dios y el destino decidieron juntar a dos grandes personas, a dos corazones, un solo sentimiento: "El amor". 


Dios sabe porque hace las cosas, muchos piensa que los actos que se suscitan en la vida cotidiana son coincidencia, pues, aquí escribo no creo en la coincidencias, las cosas pasan por algo, tienen un que y un por qué.

Hace más de 8 meses que el sentimiento del amor, tocó sus corazones y por alguna razón y gracias al empeño, al apoyo que cada uno se brinda cada día, ha logrado seguir vigente. Su relación ha logrado abrirle los ojos a más de uno y que reaccione y diga: El amor si existe. 

El amor puro y sincero, si existe y se ve reflejado en ustedes, cada día, cada palabra, cada muestra de cariño,  ha dejado claro que en el mundo hay seres buenos, humildes, sinceros, sencillos y que el sentimiento más grande del mundo puede vivir con solo desearlo y cuidarlo. 

Nuestro mayor deseos es que Dios los bendiga, la Virgen los proteja y que todas sus metas, sus logros, sus sueños sean cumplidos, poco a poco, pero que se logren.

Mil bendiciones por un mes más de relación.




1 comentario:

  1. Felicidades a los Tortolos!!!! Parece mentira que ya han pasado 8 meses!!!! Que Dios los Bendiga.....y que sigan cumpliendo muchos mas! Los queremos!

    ResponderEliminar