16 agosto 2011

ESMERALDA UGALDE PREPARA NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA

La ganadora de la última edición de la Academia conversa sobre sus nuevos proyectos


Esmeralda Ugalde, ganadora de La Academia, en su edición Bicentenario, conversó sobre sus proyectos a través de un video chat realizado por Azteca.

La nueva embajadora de la música regional mexicana, Esmeralda Ugalde, ya se encuentra trabajando en lo que se convertirá en su material discográfico, nos aclaró la originaria de San Luis Potosí. Un disco que contendrá temas inéditos y escritos algunos por la cantante grupera y hermana de Esmeralda, Ana Bárbara. 
Llevando al público  el sentir mexicano, Esmeralda Ugalde se concentrará en que este CD se base en un género pop ranchero, así para cautivar al target más joven con el sentimiento mexicano. 

La ex académica, platicó en video chat sobre su experiencia dentro de lo que por tres meses y medio se convirtió en su casa, como también aconsejó a los nuevos participantes de esta nueva edición de La Academia sobre como sobrevivir al encierro que estarán sometidos por cuatro meses. Ser originales, tolerables y respetuosos, te ayudarán a sobrevivir en la casa de La Academia. 
Esmeralda comentó que en este material discográfico quisiera contar con la participación de el ex académico venezolano, Johnny Sigal (actual pareja de la potosina) además de también podar contar con la presencia de su hermana Ana Bárbara, la cual le ha brindado mucho su apoyo. En el transcurso del videochat, Esmeralda Ugalde, demostró su talento vocal, interpretando una canción que de seguro estaremos pendiente que este dentro de esta nueva producción.

Sobre su participación en la versión mexicana de la famosa serie musical "Glee" comentó que en su estancia en el Centro de Estudios y Formación Actoral para la Televisión (Cefat), realizó el casting para conseguir un papel, pero después no le comunicaron más nada. También comentó que muy pronto comenzarán con las grabaciones para el capítulo que se tenía preparado para el programa "Lo que callamos las mujeres". Por ahora está enfocada en su carrera como cantante y espera pronto poder lanzar esta nueva producción discográfica. Agradeció a todos sus fans por el apoyo recibido.

Esmeralda Ugalde realizará próxima un twitcam para poder conversar con todos sus fans, síguela a través de su cuenta de Twitter: @ESMEOFICIAL


Ariadna Eljuri 
Caracas-Venezuela 
Video cortesía de EsmeJohnnyVip



No hay comentarios:

Publicar un comentario