14 agosto 2011

¡ÉXITO TOTAL FERIA MISANTLA 2011!

Esmeralda Ugalde, prendió la Plaza de Toros en el rodeo de medianoche


En honor a la Virgen de La Asunción, Misantla se viste de fiesta para rendirle homenaje.

La Feria de Misantla dio inicio el día viernes 12 con la coronación de la reina de la feria, para después darle paso a los días festivos donde las actividades de entretenimiento para todos los presentes no se hicieron esperar. 

El día de ayer en punto de las 10 pm comenzaron las celebraciones en la Plaza de Toros de Misantla, Veracruz; con corridas de toros, cabalgatas y diferentes presentaciones, para animar a todos los misanteco y personas de toda Veracruz  para disfrutar de los variados eventos. Después todos se reunieron para deleitarse de la voz y talento de la ganadora de La Academia en su edición Bicentenario, la potosina Esmeralda Ugalde.  Acompañada del Mariachi, Esmeralda Ugalde, prendió a todos los presentes con temas como: "Mátalos", "Puño de Tierra" , "La Diferencia" , "Tristes Recuerdos", " Te quedó grande la yegua", entre otros fueron coreados y aplaudidos por el público veracruzano que agradeció a la Joya de San Luis por su presentación, el cual ella se mostró de la misma manera contenta de haber estado presente en la Feria Misantla 2011.  Niños, niñas, adolescentes y adultos acompañaron a la originaria de San Luis Potosí en su presentación en el centro de la Plaza. 
Para dar por finalizada su presentación, Esmeralda Ugalde, cerró con broche de oro con "Amor Eterno", el cual fue uno de los temas más ovacionados y aplaudidos de la noche. Talento, carisma, voz y sencillez, se vivió la noche de ayer junto con la ganadora de La Academia, hasta aproximadamente a las 2:00 am. 




Presentación de Esmeralda en Misantla, cortesía de Azteca Concierto




Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Información e imágenes suministrada por Ray Veranza

No hay comentarios:

Publicar un comentario