21 agosto 2011

JOHNNY SIGAL COMO NUNCA EN EL IL CANTO POLANCO

El cantautor venezolano, logró prender una vez más en su presentación.


Una vez más, Johnny Sigal, demuestra su talento y voz en el Show Piano Bar, Il Canto Polanco. 

El cantautor y actor venezolano, Johnny Sigal, se presentó este sábado en uno de los bares musicales más importantes de México, Il Canto Polanco, donde con un excelente repertorio musical, logró prender a todos los presentes con su voz, talento y entrega en el escenario. Es la tercera vez que Johnny Sigal se presenta en estas instalaciones, el cual, los directivos del local se sienten a gusto tenerlo presente cada vez que se de la oportunidad.

El protagonista de Jesucristo Super Estrella, llenó el ambiente que se debatió entre el romanticismo y la fiesta. Johnny Sigal estuvo acompañado de su novia y cantante, Esmeralda Ugalde, pero además estuvo presente Alexandra Rodríguez, participante del reality show venezolano "Estrellas de la Música", como también  Miguel Ignacio, mejor conocido como "Nacho", del dueto musical venezolano, "Chino y Nacho", con este último, Sigal compartió tarima, interpretando el famoso tema del grupo "Mi niña bonita", con esta participación contó con la aprobación de todos los presentes incluyendo el manager del dueto venezolano, que a través de su red social Twitter, se sintió complacido con la presentación del sexy venezolano:

"@leonherrera: Escuchando a @johnnysigal en vivo!!! que gran cantante digno de escuchar aquí con @nacholacriatura en il canto", aseguró León Herrera representante musical del dueto.


Johnny Sigal, dedicó el tema "Como yo nadie te ha amado" a su actual pareja, Esmeralda Ugalde, que se encontraba entre los presente. Siendo todos testigos del gran amor y cariño que ambos se tienen desde hace ya 10 meses de relación.









Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Fotos cortesía de Johnny Sigal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario