21 agosto 2011

JOHNNY Y ESMERALDA EN LA ALFOMBRA NARANJA DE LA ACADEMIA 2011



Derroche de talento, glamour y belleza, fue lo que se vivió en la Alfombra Naranja, donde desfilaron personalidades del mundo del arte y el espectáculo de la cadena televisa, Tv Azteca. 

Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, fueron los primeros en desfilar por la Alfombra Naranja. La originaria de San Luis Potosí lució un hermoso vestido largo color azul con una apertura en el lado izquierdo, cabello suelto y unos sencillos aretes para darle vida al conjunto, mientras que el venezolano, Johnny Sigal optó por un traje color negro de dos botones, una camisa blanca y corbata, que lo hizo verse muy elegante. Ambos le desearon lo mejor tanto a los participantes como al equipo de producción, de esta nueva edición del reality show más importante de México. 

Otros ex académicos desfilaron por la Alfombra: Álvaro Bautista,  el español Edu del Prado, Daniel Riolobos, Raúl Sandoval, Yahir, Nadia, Cintya, las chicas del grupo G6; Alex y María Fernanda, Erasmo, Samuel, y la bandboys Los Tobbys. 

Otras personalidades del mundo del espectáculo dijeron presente en el inicio de la nueva edición de la Academia: Andy Escalona, Edith González, Gaby Spanic, Mariana Torres, entre otros. 


Video cortesía de Numedades

Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde nos hablan sobre la nueva plataforma de aprender y de poder entrar en la casa; "La Academia Virtual".

Imágenes cortesía de Sonia Saavedra (EsmeJohnnyVip)


El cantante venezolano, Johnny Sigal, les da unos consejos a los nuevos participantes, disfrutar esta oportunidad que le ha brindado Tv Azteca, por su parte, la ganadora de la última edición de la Academia, Esmeralda Ugalde, recuerda el momento en el que entraron, esto hace casi un año.

Cortesía de Tobías ViaVista 


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario