23 agosto 2011

JOHNNY SIGAL ENTREVISTA EN 920RADIO NOTICIAS

En la noche de estreno de La Academia 2011, los diferentes medio de comunicación aprovecharon para realizar entrevista a todos los ex académicos. 


Gerardo Mendoza,  corresponsal de 920Radio Noticias estuvo presente en la Alfombra Naranja del inicio de la nueva edición de La Academia. 

Johnny Sigal, estuvo presente en este evento, y 920Radio Noticias Chihuahua no desaprovechó la oportunidad de entrevistarlo. El cantante venezolano, aconseja a todos los nuevos participantes de La Academia, ser naturales por que lo importante es lo que ven los fans. 

Acerca de su relación con el padre de su novia Esmeralda Ugalde, el sexy venezolano nos comenta que "lo que está a la vista no necesita anteojos" a punto de cumplir un año juntos; además de expresar que Esmeralda logrará callar la boca de muchos. 

Al finalizar la entrevista, Alejandro Zuniga, comentó sobre el talento del protagonista de Jesucristo Super Estrella y espera que Azteca apoye este talento, debido a que tiene todo para brillar en todos los ámbitos del espectáculo. 


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Audio cortesía de Alejandro Zuniga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario