La ganadora de La Academia Bicentenario ya con nuevos proyectos
“Probablemente volveré a estudiar en el Cefac (Centro de Formación Actoral) porque me quieren para protagonista de una novela muy pronto. Varias personas como Juan Carlos Alonso, Alberto Santini y Roberto Romagnoli, de Azteca me dijeron que están interesados en mí.
“Sería una oportunidad grandiosa, pero prefiero empezar poco a poco, quizá que me den un papel de extra para agarrar tablas y ya después aventarme el estelar”, comentó la joven de 19 años.
Dijo que en breve también grabará un disco con temas de su hermana Ana Bárbara, de quien asegura, se encuentra feliz por su tercer embarazo, producto de una inseminación artificial.
“No sabía nada de los chismes, ella me mandó un pin diciéndome que estaba embarazada porque se hizo inseminación artificial. Muchas felicidades a mi hermana, ella sabe, ya está grande y qué bueno, otro niño más, Jerónimo”.
Respecto a los rumores en torno a que la llamada “Reina Grupera” ya no radica en Cancún, Quintana Roo, Esmeralda comentó:

La relación con su padre, aseguró, no ha mejorado, pues siguen distanciados luego de que Antero Ugalde rechazara su noviazgo con Johnny Sigal, a quien Esmeralda conoció en “La academia Bicentenario”.
“Mi papá tiene sus ideas, pero lo respeto mucho, no tengo nada malo que decir sobre él. Lo he buscado para hablar, pero es una persona muy recia y muchas veces no entiende las cosas como son y le da otro sentido.
“Claro que me duelen sus palabras porque es mi papá, pero lo que no te mata te hace más fuerte. Mi mamá está entre la espada y la pared, no sabe si darle la razón a él o a mí, pobrecita; yo la quiero mucho, siempre me ha apoyado y está al pendiente”, puntualizó.
Información suministrada por uniradioinforma.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario