22 agosto 2011

TWEET ENTREVISTA A JOHNNY Y ESMERALDA EN POPMUSICOFICIAL


En la tarde de hoy, todos los followers de los cantantes Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, pudieron disfrutar de una Tweet Entrevista realizada por Pop Música Oficial, red social que se dedica a apoyar a los talentos de la música en Latinoamérica. 

Para los que no tienen cuenta en la red social Twitter, aquí te dejamos las preguntas realizadas en la tarde de hoy: 


Cual es su comida favorita!?
Johnny: 1.comida italiana, 2. Sushi, 3. Comida francesa! Caaarrrneeee!!!! 
Esme: enchiladas y pizza!
Color favorito?
Johnny: azul y negro! (Plata en auto)
Esme: el color Rosa...pero me encanta el negro y el café
Que debilidades tienen?
Johnny: depende de lo q te refieras. Pero por encima: mi novia jaja, el dulce de leche, una buena parrilla, la playa, la tecnología
Esme: mi debilidad son las papas con picante, los caballos, la playa. Jaja
Que cualidades y que defectos tienen?
Johnny: defectos muchos: ordenado compulsivo, demasiado correcto jeje es malo a veces, terco, celoso.
Cualidades: organizado, practico, sensible, fiel, paciente, chistoso...je
Esme: muchos defectos y cualidades como todo ser humano...: bondadosa, ordenada, respetuosa, amorosa, etc... Y defectos: enojona, desesperada, nerviosa, etc
Que es lo que no soportan de las personas?
Johnny: la falsedad, la deshonestidad, el interés, injusticia, la trampa, incumplimiento, la gente q juzga a los demás sin verse.
Esme: la prepotencia, criticones de más… que juzguen sin ni siquiera conocer, que sean presumidos, suciedad, desordenados….y la violencia
Pregunta difícil: Son celosos? 
Johnny: respuesta fácil: SI!  (Risas)
Esme: jajaja mmmmm creo que si soy con lo que amo... a pero con mucha medida, encambioo mis ojos: @johnnysigal si
Les gustan las mascotas, tienen alguna?
Johnny: me encantan los perros y nunca he tenido. Los gatos no, tuve un morrocoy de chiquito y unos peces feísimos… el morrocoy es una tortuga mediana jeje y los galapaguitos q son chiquitas...googleen jajaja
Esme: a mí me encantan las mascotas pero definitivamente los perritos son mis favoritos...icker es mi amigo fiel
Cuál es su cita perfecta?
Johnny: umm...si la digo acá se me cae el plan! Jajajaja. Pero con buena comida, música y playa soy feliz.
Esme: te refieres a una cita de amor? pues una cabaña o playa, con comida oobvio,música,rosas,velas,noche!jajaja
Si tuviesen la oportunidad de regresar en el tiempo ¿Cambiarías algo? ¿Por qué?
Johnny: la verdad creo q todo lo vivido es una causa obligatoria para ser lo q somos y tener lo q tenemos, pero si pudiera, borraría solo el momento donde mi mama decidió disfrazarme de Robin porque no había Batman: s
Esme: yo no cambiaría nada porque todo ha influido a un crecimiento en todos los sentidos, por qué ahora, soy una chica muy feliz y he sido muy afortunada al encontrar el amor y tan grandes, grandes fans, tengo una familia maravillosa, amigos increíbles y amigos que no cambio por nada.
Que debe de tener la pareja ideal?
Johnny: comprensión, diversión, hay q reírse, admiración mutua, sin eso nada fluye, mucho tema d conversación, cosquillas
Esme: mucho amor, respeto, aceptación, comunicación, y kikos
Tenemos intriga que perfume usan?
Johnny: De Dolce&Gabanna light Blue y The One, Armani Code, Emporio, Happy Clinique, Gucci, entre otros.
Esme: Ed Hardy,París Hilton y DOLCE & GABBANA me fascina, de DOLCE & GABBANA EL: rose the one
Cómo recuerdan su infancia?
Johnny: fue muy feliz a pesar de q mi padre falleció cuando yo tenía 5 años pero mi mama fue todo, tenía muchos amigos, y nunca falto nada gracias a Dios, disfrutaba mucho jugar de todo, madrazos en la bici, malazo en deportes; en mi natal caracas, esa época era genial y divertida había mucho q hacer, extraño esos días en mi país. El que es venezolano se debe acordar que habían unos camiones cava de Tío Rico con una canción donde había una ventana y uno se encaramaba después de gritar: heladeroooo!!!!.
Esme: mi infancia: muy feliz, con mi hermana Dulce y mis papas me consentían mucho, jugando como niño en la escuela: trompo, yoyo.  Futbol, basket...muy amiguera, estudiosa... en primaria siempre primeros lugares después sabe Dios que me pasó jajaja, .luego obvio empezando a cantar desde niña, bailar en teatros del pueblo, cabalgando, etc.
Como hacían antes de la academia?
Johnny-. vivi entre Caracas y Miami, cantando, haciendo Promo, con los amigos q quedaban en Vzla, la familia
Esme: echándole todos los kilos, estudiando, yo entré a la academia terminando la prepa, cantando, aprendiendo. A manejar caballos de alta escuela, juegos de básquet, en las noches ir a los tacos de Juana ja o enchiladas, en fin era padre...cantando cada sabado, viernes o domingo...a caminar con las amigas

Johnny: Tu paso por la obra musical Jesucristo Super Star que enseñanzas te dejo? no solo a nivel personal sino también a nivel espiritual y musical. Esmeralda: Estarías dispuesta a afrontar nuevos géneros musicales en tu carrera, siendo que te apasiona la canción ranchera?

Johnny: Pues hacer el musical fue una de las experiencias más gratificantes que he tenido como profesional, el trabajo duro, ensayos, entrega en escenario y algo tan complicado como asumir este personaje que todos creemos conocer pero apenas sabíamos quién. Fue muy enriquecedor. En ambos niveles, el respeto del público agradecido y colocarme en otro nivel de artista integral valieron muchísimo la pena. No hay duda más apoteósico y sublime que cantar junto a una orquesta sinfónica.

Esme: claro, la vida siempre te pone retos que estoy dispuesta a afrontar, siempre es buena la versatilidad, cantar todo

Que parte de su cuerpo es la que más te gusta y cual no?
Johnny-. Mmm...Esta la paso... Soy feliz con mis nalgas planas y piernas de pollo, y con mi boca beso a mi Esme Jajajaja / Esme: pero así me encantas
Esme: mi parte favorita son mis piernas y ojos...y lo que más me gusta de Johnny es su boca Jajajaja
Que parte de tu cuerpo es la más sensible?
Johnny: creo q las orejas y he notado q si me intentas tocar el ombligo automáticamente te saldrá una patada! Jajaja 
Esme: mi cuello
De no haber sido cantantes a que se hubieran dedicado?
Johnny: sería un Ipad...jeje, definitivamente y en serio hubiese sido cirujano plástico porque soy perfeccionista enfermo!
Esme: seria domadora de caballos, jugadora profesional de canicas o trompo y diseñadora de modas
Cual creen que ha sido su mayor reto?
Johnny: he tenido varios muy importantes, difícil decidir cuál ha sido el mayor, pero hacer el personaje de Jesús es uno enorme, lanzarme a un país completamente solo, dejando familia y todo atrás a ver cómo me iba...y no me puedo quejar ;)
Esme: venir a México sola...que me amarraran a Comander por muchas horas en la academia jajaja
Johnny Sigal: Pondrías a @ESMEOFICIAL como modelo en uno de tus video?
Pues por supuesto! Pero la tengo en mi vida q es mucho mejor! ;)
A que le temen?
Johnny: a la muerte, al olvido, a la vejez improductiva, ahh.........y a las montañas rusas...respeto a los aviones
Esme: yo le temo a muchas cosas: a la muerte, a la soledad, al fracaso, a los ratones, a la oscuridad.... (Maldad, egoísmo, drogas, infamias, mentiras, infidelidad) por que se aprovecha la noche para hacer daño.
Esmeralda: Si tu novio te engañara lo perdonarías o lo dejarías?
Que difícil pregunta, es de las cosas que no soportarías triste, coraje (sentimientos encontrados).no creo
Como se ven de aquí a 10 años en lo profesional y personal?
Johnny:  Me veo con nuevos discos, más consolidado internacionalmente, nuevas experiencias artísticas, con familia e hijos. Con los mismos amigos, las mismas costumbres y la misma pareja....pero si nada de esto se da, pues al menos disfrutar el camino y el destino como Dios así lo disponga. Siempre hacia adelante y jamás voltear a decir: y si lo hubiese hecho??..Jamás me quedaría con eso! Terminar lo que se comienza! Mil Gracias!
Esme: Como una actriz reconocida, representando a México como embajadora de la canción mexicana, con el amor de mi vida, trabajo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario